martes, 18 de octubre de 2011

LA CASONA CUMPLE 2 AÑOS DE OFRECER CAFE PARA LOS SENTIDOS ARTE PARA EL ESPIRITU


Hace algunos años un grupo de personas visionarias y comprometidas con nuestra comunidad materializaron un proyecto que Cuauhtémoc anhelaba desde hacía mucho tiempo, la creación de espacios culturales y de esparcimiento que finalmente el ayuntamiento municipal a cargo de Humberto Pérez hizo realidad.

Uno de éstos espacios es el parque El Mirador, donde las personas vienen a desconectarse de su rutina, ya sea haciendo ejercicio, paseando a solas o con la familia, disfrutando la belleza del valle que rodea nuestra ciudad, de los amaneceres, los atardeceres, e inclusive del viento tan fuerte que nos obliga a despejar la mente. Cualquiera sea la situación, cuando uno viene al parque o ve a la gente paseando hay un clima de satisfacción.

Esto fue la inspiración para crear el proyecto del café. Desde su arquitectura La Casona fue pensada para integrarse al entorno. Al exterior el edificio tiene una armonía visual con el parque, y en el interior desde la terraza y ventanas, se puede apreciar al Mirador como parte misma de la ambientación del café.

Con hermosas vistas de la ciudad, este espacio es acogedor y armonioso con la intención de inducir al bienestar de todas las personas que visiten el lugar esto complementándose con el disfrute de ricas bebidas a base de café, deliciosos postres, bocadillos, selectos vinos y cervezas.

Por otro lado La Casona se une al propósito fundamental del espacio público creado en el antes cerrito de la cruz, ahora parque El Mirador: brindar un servicio a la comunidad como punto cultural, de recreación y esparcimiento.

El enfoque principal del café es la cultura. La Casona es un sitio donde aquellas personas involucradas en temas sociales, culturales y artísticos han dado a conocer sus obras y proyectos, compartido ideas, disfrutado del arte en, a través de presentaciones de música, libros, teatro, cine de arte, pequeñas exposiciones, lecturas de poesía, conferencias, etc.

El 17 de octubre pasado La Casona café con arte cumplió dos años de haber dado inicio este proyecto gastronómico, de esparcimiento y cultural, el cual nació gracias a la iniciativa y ha sido nutrido por Margarita y Ariadne Lozano, pero en el cual a través de este tiempo han participado con un interés realmente genuino muchas personas, que lo han enriquecido enormemente.

Queremos agradecer a todos ustedes que han formando este proyecto junto con nosotros y a toda la gente que ha venido a nuestro lugar y lo ha disfrutado. La Casona no se ha formado sola, gracias a su presencia La Casona seguirá ofreciendo

CAFÉ PARA LOS SENTIDOS ARTE PARA EL ESPÍRITU, por muchos años mas...


LA CASONA. Café con Arte
C. Madero 1608 esq c. 7ma
Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua
México
Tel. 625.581.25.05
email: lacasona.cafeconarte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores