jueves, 4 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN DE OBRA DE TEATRO "LA FERIA"


Alas y Raíces e ImproTOP presenta:

"La Feria"
Domingo 7 de Agosto 2011, 16:00 HORAS
TEATRO DE LOS HÉROES
AV. DIVISIÓN DEL NORTE #2301, COL. ALTAVISTA

ENTRADA LIBRE

La Feria es un espectáculo de improvisación en el que los actores contarán historias a partir de juegos tradicionales mexicanos.

Un peculiar grupo de viajeros errantes llega para contar historias usando como punto de partida las cartas de la lotería, una pirinola, serpientes y escaleras, etc.

Actúan: Fabian Garza, Micaela Gramajo, Ricardo Zárraga y Juan Carlos Medellín.

Música: Genaro Ochoa

Acerca de la compañía:

ImproTOP es una compañía teatral especializada en espectáculos de improvisación.

La improvisación en el teatro suele abordarse como el paso inicial en un proceso que busca llegar a la construcción de un personaje o al montaje de un texto. Sin embargo, laImpro es un conjunto de técnicas que permiten a la improvisación convertirse en un fin artístico: lo que el espectador ve es lo que el actor crea y ejecuta en un mismo instante.Las funciones de un mismo espectáculo siempre resultan distintas, lo que hace que el espectador se convierta en aficionado. El improvisador es un hacedor de historias únicase irrepetibles.

ImproTOP cuenta entre sus filas con los mejores improvisadores a nivel internacional:Campeones de Match y Catch en México y en el extranjero; actrices y actores profesionales con experiencia en teatro, televisión y cine.Es una compañía que está en constante crecimiento.

Además de participar en festivales y encuentros de improvisación deportiva también genera espectáculos propiosbuscando llevar la improvisación a nuevos territorios.Actualmente trabaja en el programa Alas y Raíces a los Niños de CONACULTA dandofunciones, impartiendo cursos y gestando espectáculos nuevos.

LA CASONA. Café con Arte
C. Madero 1608 esq c. 7ma
Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua
México
Tel. 625.581.25.05
email: lacasona.cafeconarte@gmail.com

Seguidores